martes, 12 de febrero de 2013

Recetas Favoritas Saludables para los Niños


Los padres saben que es un reto preparar  recetas rápidas y saludables para los niños. Los niños pueden ser muy quisquillosos especialmente cuando se trata de hortalizas y granos. Madres, padres y chefs de todo el mundo están siempre intercambiando ideas de comidas y formas de asegurar que un niño va a comerse una comida saludable y que sepa bien.

Uno de los mayores retos que enfrentan los padres es cómo conseguir que un niño se coma  sus verduras. En lugar de verter queso derretido en todo el brócoli, trate de ocultar los impopulares villanos verdes. Mezcle las verduras con pollo y salsa de crema y luego enrollarlo en una cubierta pastosa. Utilice una tortilla (de maíz o harina), crepe, o un pan de pita.

alimentacion saludable para niños, recetas rápidas y saludables para los niños
Tortillas de Brócoli

Un quiche hecho de huevos, tocino magro y verduras es fácil, rápido y relativamente barato. Compre una corteza de pastel ya hecho en su mercado local y en un tazón grande, combine 5 huevos, brócoli (o cualquier otro vegetal) y piezas cocidas de tocino y mezcle todo junto. A continuación vierta la mezcla en la corteza de pastel y colocarlo en el horno a 425 grados durante media hora. Esta es una comida saludable y deliciosa para toda la familia.


alimentacion saludable para niños, recetas rápidas y saludables para los niños
Quiche de Tocino y Verduras

Los niños siempre  tienen antojos de ciertos alimentos como la pizza. Una pizza se puede hacerse muy saludable y rápidamente. Usted realmente puede ser salvaje con los aderezos de verduras y tener una masa de pizza ya preparada y llenarla de vegetales. Primero cubra la masa con una salsa marinara, espolvorear queso mozzarella (queso de una forma natural bajo en grasa) con la salsa y luego colocar las verduras. Colocar la tarta en el horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos.


alimentacion saludable para niños, recetas rápidas y saludables para los niños
Pizza Rellena

Los Nuggets de pollo son también uno de sus favoritos. Colóquelos al horno en vez de fritarlos, se trata de productos para comidas muy nutritivas. Ajuste el horno a 400 grados. Tome las partes del pollo crudo y sumérjalos en batidos de 2 ó 3 yemas de huevo. Luego tomarlas  y sumergirlas en pan rallado. Las migas de pan que se venden comúnmente en los supermercados funcionan muy bien. Coloque el pollo en un molde engrasado y poner en el horno durante una media hora. Asar a la parrilla los nuggets de pollo es también una gran idea. Este plato va muy bien con arroz, puré de papas o un poco de fruta como postre.



alimentacion saludable para niños, recetas rápidas y saludables para los niños
Nuggets de Pollo

Una receta popular desayuno para los más pequeños es pancakes integrales. Los niños piensan que los está alimentando un bocado dulce en lugar de una comida saludable. En lugar de jarabe de arce graso, opte por una baya sin preservativo y extiéndalo por todo el panqueque.

Para tomar un aperitivo: palitos de manzana, fresas y fruta dulce. Los niños y adolescentes son fans naturales de la fruta y no suelen solicitar los ingredientes adicionales o salsas. Si su fruta favorita no está en temporada, la fruta congelada es tan nutritiva y deliciosa cuando se descongela.



alimentacion saludable para niños, recetas rápidas y saludables para los niños
Palitos de Frutas

Recuerde que un niño va a sentir antojo de lo que él o ella se alimenta la mayoría de las veces. Hay muchas recetas saludables para los niños que siempre van a ser un éxito. Sus hijos se lo agradecerán algún día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario